Chevallier's profile
Username Chevallier
Status active
Joined Sep 28, 2023
Files uploaded 0
Last comment
Click to see all comments made by Chevallier

04/07/24 at 18:42Razón Social: Alberino Viajes y Turismo S.R.L.-Línea CNRT Nro. 87849 (Ex 00032) - Chapa Nro. 0037 / Carrocería Marca: José Troyano y Cía. S.A. - Carrocería Modelo: Autocar Troyano Calixto DP S4 / Ancho: 2.580 mm - Alto: 4.090 mm - Largo: 13.985 / Chassis Marca: Scania - Chassis Modelo: K400B 6x2 1S 1D 1S - Chassis Nro. 9BSK6X200G3883700 / Distancia entre ejes: 1ro. al 2do. 7.210 mm - 2do. al 3ro. 1.300 mm / Voladizos: Delantero: 2.590 mm - Trasero: 2.885 mm / Neumáticos: 1er. eje (Índice carga y veloc.) 385/65 R 22.5 (158 ; L-M) - 2do. eje: 315/80 R 22.5 (156/150 ; L) – 3er. eje: 385/65 R 22.5 (158 ; L-M) / Combustible: Diesel - Tanque: (Cuatro) 863 lts. / Tacógrafo Marca: Scania - Tacógrafo Nro. 09497727 / Peso Bruto Total: 24.000 kg. / Asientos: 40 - Piso Inf: 11 - Piso Sup: 29 - Cant. Total + Tripulación: 43 / Ambos pisos: Cama Ejecutivo / Cinturones Seg. Pasaj: 2 Puntos - Butaca Marca - FAIC Enterprise / Ventanillas Emergencia: P. Sup.: 4 - Piso Inf.: 2 / Eje Trasero Direccional: No / PMR: No9 / ABS/EBS: Si / Control ESC: Si / Control ACC: No / sistema LDWS: No / AEBS: No / Señal EBD: No. / Motor Modelo: Scania DC 13 113 (400 HP) Euro 5 /Tabla de Emisiones: Nivel sonoro emitido en aceleración: (dBA): 79,9 - Nivel sonoroso detenido – Escape (dBA): 89,4 / Nivel sonoro emitido detenido – Motor (dBA): 92,2 / Tabla de Pesos: Tara: (Con ½ tanque combust): Eje. Del. 5.653 - Ejes Tras.: 13.097 - Total: 18.750 Kg. / Carga Util: 1.316 - 2.447 - 3.763 Kg. /Peso total: 6.969 - 15.544 - 22.513 kg. / Admisibles: 7.500 - 16.500 - 24.000 Kg. / Admisible Chassis: 7.500 - 17.000 - 24.500 Kg. / Ventilación adicional forzada: V1= 6 ventanillas desplazables - V2 = 2 forzadas para extracción de aire hacia el exterior, área libre: 105 cm2, caudal: 1.000 m3/hora cada uno. /Domino AA676KE, radicado a la fecha en: Localidad: Quilmes - Partido: Quilmes - Provincia: Buenos Aires / De acuerdo a la autoridad nacional es modelo patentado en el año 2016 / Esta habilitado para el transporte local de pasajeros hasta el 21/06/2024, de acuerdo a la revisión técnica de fecha 21/12/2023, presentaba las siguientes novedades: 1-Tren delantero, ten trasero, suspensión – Resortes helicoidales - Pulmones de suspensión - Deterioro, y/o envejecimiento (pulmones de suspensión). 2-Tren delantero, tren trasero, suspensión - Rótulas punta de ejes - Huelgo de rodamientos en puntas de eje. - 3-Sistema de frenos - Prueba del sistema de freno - Fuerza de frenada parásita superior a 1 kN. Excepto doble tracción en tándem no desacoplable. - 4-Neumáticos y llantas - Neumáticos - Estado general, cortes, erosiones, recapados, abombamientos, envejecimiento. - 5-Carrocería - Asientos - Asientos de acompañante y camarera - Tapizado de asiento en mal estado de conservación. - 6- Elementos de Emergencia - Extintor de Incendio (matafuego) - Defectos en estado, ubicación y/o sujeción. - Lugar de revisión: Gral. José Artigas 855 - Buenos Aires - C.A.B.A. Reciban Uds., todo mi respeto.
POLITICA DE PRIVACIDAD